sábado, 7 de mayo de 2011

[Película] Memoirs of a Teenage Amnesiac/ Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita [Sub ESPAÑOL]


Chicas aquí otra película!! Subtitulada, corregida, etc.. En fin echa totalmente por Kira Willson, todos los créditos son de ella.

Sinopsis:
Naomi es una estudiante normal de instituto que va a una escuela internacional. Un día pierde la memoria de sus últimos 4 años. Pero poco a poco, comienza a investigar sobre su identidad, e incluso, cuando recupera la memoria sigue buscando a su verdadero yo y lo que realmente quiere en la vida.

Descarga:





~~Por favor comenta. Decir "Gracias" no cuesta nada~~

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte! ^///^ Horikita Maki ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias me encanta^^, y todos los protas son geniales

    ResponderEliminar
  3. arigattoooo!!! Me fue genial que estubiera todo en una parte! (el problema creo que se me descargo mal y solo habia los 34 primeros minutos) pero igualmente muchas gracias ya pense que me quedaria sin ver esta pelicula de Tegoshi yuya y Horikita maki

    ResponderEliminar
  4. AL fiiiiiiin~~
    miles de graciaas! (^^)

    ResponderEliminar
  5. muchiiiiiiisimas gracias por compartir esto!!! la esperaba con muchas ansias!!! bajando!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como actua Horikita maki


    Gracias por subirla

    ResponderEliminar
  7. gracias totales,hace rato que quiero ver esta peli muchas gacias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. Thanks!!!! tenia tantas ganas de verla ....

    ResponderEliminar
  9. uoooo muchas gracias por la pelicula!!! intenté bajarmela de otro foro pero los subs estaban separados.... total un lio!!! k bien bien ya la podré ver!
    otra vez Gracias!!! Arigatô gozaimasu!!!
    ja ne!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, pero la parte 2 esta inactiva, lastima.......... si lo resuben se agradece......

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargar la parte 4 :( si la resuben se los agradecería mucho :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo.. a mi si me va, no me sale nada malo, puedes volver a probar? ^^

      Eliminar
  12. La parte 3 no me deja descargarla dice Split Archive Blocked, :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo entiendo.. a mi me sale todo correcto.
      Estoy buscando otra forma de subirlo, ya que MF me da muchos problemas con esta peli ^^

      Eliminar
  13. muchas gracias lo estaba buscando hace tiempo =)

    ResponderEliminar
  14. buenisma gracias por subirla

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...