lunes, 14 de mayo de 2012

Sho Sakurai cubrirá las Olimpiadas de Londres 2012 para NTV



Se ha decidido que Sho Sakurai de Arashi será presentador principal de la NTV, para su cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta es su tercera vez,  en ser nombrado el locutor oficial, la primera vez fue en Pekín (2008) y en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver (2010).

Sakurai comenzó su carrera como locutor de NOTICIAS ZERO en el 2006. Se espera empezar a informar de la apertura el 27 de julio hasta su conclusión en el 12 de agosto, a la que sera el reporte en vivo desde Londres. Sakurai fue escogido principalmente porque se ha construido una cierta camaradería con otros atletas olímpicos, tales como: como Kosuke Kitajima (natación), Ai Fukuhara (tenis de mesa), y Kyoko Hamaguchi (lucha libre). Por otra parte,  productor Olímpico Masanori Matsuhara dijo que, "los estudios de Sakurai documentos de antemano, que informa sobre los atletas con respeto, y transmite estos informes a la audiencia en los términos más simples que se puedan comprender."

Sakurai relató que él experimentó "la piel de gallina" cuando se informó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2006. "Juegos Olímpicos de Londres sería más feroz, hay gran cantidad de atletas de mi generación. Con esto, realmente me siento honrado y espero que voy a ser capaz de transmitir las voces de los atletas a la audiencia", comentó Sakurai después de haber sido elegido.
Créditos: .jpopasia

Fuente:elmundodelosjohnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...